NVHousingSearch esta asociado con el centro de llamadas de SocialServe.com

Los Listados del Sitio Web NVHousingSearch.org también estan Disponibles por telefono. 

Todos los listados de sitios web de NVHousingSearch.org también están disponibles a través del centro de llamadas Socialserve.com sin fines lucrativos. El centro de llamadas brinda ayuda en vivo (Inglés y Español, voz y TTY) de Lunes a Viernes de 6:00 a.m. a 5:00 p.m. PDT. El número es 1-877-428-8844. El sitio web y los servicios del centro de llamadas se brindan de manera gratuita como un servicio público y son financiados por la División de Vivienda de Nevada.

Los servicios prestados a través del centro de llamadas son muchos e incluyen ayudar a futuros inquilinos a encontrar un nuevo hogar, ayudar a los propietarios a enlistarse rápidamente, ayudar a mantener los listados actualizados y ayudar a reubicar a las familias que se han visto afectadas por un desastre.

El centro de llamadas ayuda a aumentar la disponibilidad de las listas de NVHousingSearch.org para aquellos que no tienen acceso al computador o para aquellos que prefieren tener ayuda directa. Los empleados del centro de llamadas también brindan servicio al ayudar a los propietarios y administradores de propiedades a ser incluidos rápidamente. Los empleados participan en entrenamientos regulares en todos los aspectos del localizador y los servicios auxiliares, incluido el realojamiento en caso de desastre. Los empleados del centro de llamadas pueden tomar el tiempo necesario para ayudar a cada persona que llama independientemente de que sea un administrador de una propiedad con una nueva lista o un individuo que necesita un nuevo hogar.

Como una agencia sin fines lucrativos, el centro de llamadas de Socialserve tiene como misión ayudar a brindar segundas oportunidades a personas de poblaciones difíciles de emplear. Muchos de los empleados que ayudan a quienes llaman, han experimentado tambien dificultades para encontrar un lugar donde vivir. Para mas informacion sobre el Centro de Llamadas entre al siguiente enlace. 

Socialserve.com