New Sky Mountain by Vintage Apartments

Sky Mountain Apartments abrirá pronto en Reno

Sky Mountain by Vintage, un nuevo complejo de apartamentos asequibles de 288 unidades está programado para abrir en Agosto en el noroeste de Reno. Las unidades 288 de una, dos y tres habitaciones están ubicadas en 4855 Sky Mountain Dr. cerca de la intersección de la interestatal 80 y McCarran Blvd. facilitando el acceso a todas las partes de la ciudad, asi como la recreación de montaña hacia el oeste. En un radio de una milla y media se encuentran cuatro centros comerciales con una amplia variedad de servicios, tiendas minoristas, supermercados y restaurantes, así como varios parques. A poca distancia hay una oficina de atenión de urgenia y dentista, así como una guardería, un gimnasio, un parque del vecindario y un Home Depot. Varias paradas de autobús tabién están a poca distancia. 

Todos los apartamentos tienen lavadora y secadora, ya sea un patio o un balcón, despensas, espacio de almacenaje adicional y todas las comodidades de cocina habituales con electrodomésticos Energy Star. Las características del complejo incluyen una casa club de 4,180 pies cuadrados con cocina y una terraza cubierta, un gimnasio, una piscina al aire libre, un área de juegos para niños y una barbacoa.

La propiedad está siendo desarrollada pro Greenstreet Companies y Vintage Housing y será administrada profesionalmente por FPI Property Management. Al momento de escribir este artículo en Julio de 2020, aún se estaba recibiendo solicitudes para todo tipo de unidades. Comuníquese con el equipo de administración de propiedades de FPI para obtener más información.

Correo Electró: skymountain-br@m.knck.io

Teléfono de arrendamiento: (775) 204-0347

Sitio Web: https://www.skymountainbyvintage.com/