Nuevo Melody Apartamentos en Spring Valley

Nuevo Melody Apartamentos para personas mayores programado para abrir Agosto 2020

Un nuevo desarollo para personas mayores de 201 unidades, Melody Apartments, está programado para abri ren Agosto en Spring Valley. Las 201 unidades de uno y dos dormitories está disponibles para personas mayores activas de 55 años en Adelante. En Oquendo Road, cerca de Bruce Woodbury Beltway, el complejo de apartamentos está buen ubicado con numerosos servisios, supermercados, tienda minoristas y restaurantes ubicados a una milla y media. Una farmacia, consultorios medicos, consultorio de dentista, hospitales y centro de rehabilitació también se encuetran a nuna milla y media. Varias paradas de autobús se encuentran a poca distancia. Aproximadamente a 3 millas de distancia se encuentra el Centro Comunitario Helen Meyer, que cuenta con canchas de tenis, un sendero para caminar, áreas de picnic y campos de béisbol y ofrece cursos para residents de la comunidad.

Las características del complejo en Melody incluyen una piscina con jacuzzi, espacio para reunions, cocina comunitaria, área de juegos, peluquería, centro de bienestar, sala de ejercicios y sala de lectura. Las comodidades al aire libre incluyen amplios jardines, mesas de picnic, parillas para barbacoa y estacionamiento techado.*

Las comodidades en los apartamentos incluyen encimeras de cuarzo y pisos con apariencia de madera de superficie dura. La propiedad es un desarollo calificado EnergyStar con calefacción de alta eficiencia y electrodomésticos EnergyStar. En toda la comunidad se han utilizado materiales de VOC bajos o nulos.

Melody tendrá un Coordinador de Servicios para Residentes que ayudará a programar talleres de salud y bienestar, clases de ejercicio y baile, noches de juegos, visualización de películas y salidas semanales y también coordinará los servicios comunitarios para los residents, como asesoramiento crediticio, asistencia legal, asistencia con el transporte y ama de casa. Servicios para residents elebibles.*

La propiedad está siendo desarrollada por Ovation Development y será admninistrada por Ovation Property Management. Al momento de escribir este artículo en Julio de 2020, aún se estaba recibiendo solicitudes para las unidades de una y dos habitaciones. Comuníquese con Ovation Property Management para obtener más información.

Correo Electró: melody@lasvegasliving.com 

Teléfono: 702-990-2784

Sitio Web: www.seniorlasvegasliving.com

*El acceso a actividades y espacios communes puede verse obstaculizado debido al pandemia actual. Toas las directivas gubernamentales y de distanciamiento social en materia de EPP están vigentes en la comunidad.