NUEVO DECATUR COMMONS SENIOR APARTMENTS

NUEVO DECATUR COMMONS SENIOR APARTMENTS

¡NUEVAS VIVIENDAS ASEQUIBLES EN LAS VEGAS!

¡YA SE ACEPTAN SOLICITUDES!

 Decatur Commons Senior Apartments es una nueva comunidad asequible para adultos mayores de 55 años de edad.  Dicha comunidad ofrece unidades de apartamentos de una y dos habitaciones y actualmente está aceptando postulaciones de candidatos que cumplan con los requisitos según sus ingresos.

Los arriendos de unidades de una habitación comienzan en $920 dólares mensuales mientras que las unidades de dos habitaciones comienzan en $1,105 dólares mensuales.  Para cumplir con los requisitos, los candidatos deben cumplir con los límites de ingresos mínimos y máximos para poder postular al apartamento de su interés.  Las restricciones de ingresos y los niveles de alquiler varían según los integrantes de la familia y los ingresos brutos anuales.  

Decatur Commons Senior Apartments están ubicados en 450 S. Decatur Blvd., Las Vegas y estará terminando su construcción en otoño de 2022.  Esta comunidad ofrece muchas comodidades, incluyendo una casa club, sala comunitaria, sala de lavandería gratuita, gimnasio, sala de computadores y piscina con spa. La comunidad utiliza paneles solares, pintura y alfombras con bajo contenido de COV, xeriscaping, electrodomésticos ENERGY STAR® y muchas otras características de construcción ecológica.

Los servicios y actividades ofrecidas tales como exámenes de salud, asesoramiento laboral, clases de informática y eventos sociales, son ofrecidos en la localidad.  Decatur Commons está convenientemente situado en la parada de la línea de autobúses de la ciudad.  La comunidad se encuentra a poca distancia del centro comercial Decatur Meadows y del centro comercial Meadows Mall lo que proporciona fácil acceso a tiendas, farmacias, bancos y restaurantes. La propiedad está siendo desarrollada y gestionada por Nevada HAND.

Para obtener más información, o para postular en línea, visite https://decaturcommonssenior.nevadahand.org/ o contáctese  directamente con la oficina de arrendamiento al número (702) 410-2766.

Decatur Commons ha sido desarrollado conjuntamente por George Gekakis Inc. y Nevada HAND. Nevada HAND y es el mayor promotor, constructor y administrador de viviendas de alquiler asequibles para adultos mayores y familias. Según la norma 501(c)(3) y sin fines de lucro. George Gekakis, Inc. ha desarrollado más de 1,000 apartamentos asequibles para adultos mayores en el área de Las Vegas y ofrecerá unidades aún en construcción para este sector.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE VIVIENDA

Decatur Commons Senior Apartments no discrimina y no permite la discriminación, incluyendo, sin limitación, la intimidación, el abuso y/o eacoso, sobre la base de la raza real o percibida, color, religión,  origen nacional,  ascendencia,  edad,  género,  discapacidad física o mental,  orientación sexual,  identidad o expresión de género o  estado del VIH, o sobre la base de la asociación con otra persona a causa de la raza real o percibida, el color,  religión,  origen nacional, ascendencia,  edad,  género, discapacidad física o mental, orientación sexual,  identidad o expresión de género o el estado del VIH.