Nuevo blog de viviendas de Nevada

Nuevo Look en el localizador de viviendas de alquiler de Nevada Housing Division

 

Nuevo blog de viviendas de Nevada

 

Usted notara algunos cambios en NVHousingSearch.org. Tenemos una nueva imagen, que incorpora más plenamente el logo de Nevada Housing Division y sus colores. Esperamos que les guste!

Además de la nueva bandera, presentamos una sección de blog y noticias. Aquí encontrarán la información más reciente sobre viviendas en Nevada. Estén atentos para más información sobre nuevas apertura y lista de propiedades en NVHousingSearch.org, enlaces a recursos adicionales, y entrevistas enfocadas a servicios de viviendas importantes y cómo obtener acceso a ellas.

 

En la página de información y enlaces hemos añadido un botón de recursos de vivienda para veteranos. La división reunió enlaces a los mejores recursos para veteranos a temas relacionados con viviendas. No sólo añade las opciones disponibles para los veteranos cuando visitan a NVHousingSearch.org en línea, pero también ayuda al personal en el centro de llamadas dirigir a los veteranos de Nevada al lugar adecuado. El centro de llamadas es gratuito para todos los residentes de Nevada y está abierto de 6:00 am a 5:00 pm, de lunes a viernes, al número 877-428-8844.